Bang & Olufsen Lima

Bienvenido al mundo BANG & OLUFSEN.
Ven y vive la experiencia de nuestra amplia gama de productos únicos.

 

En la tienda BANG & OLUFSEN de Lima le brindamos la oportunidad de descubrir todos nuestros productos principales. Como distribuidor local y tienda oficial BANG & OLUFSEN, nuestra especialidad es proporcionar una experiencia acogedora, distendida y única. Tanto como si necesita mejorar su experiencia, si desea comprar un producto ó echar un vistazo a nuestra gama de altavoces, televisores, equipos de sonido u otros dispositivos.

Información de contacto

Avenida Mariscal La Mar 1263
15074 Miraflores Lima

Horario de atención

Lunes a Sábado de 10 AM a 7 PM

Estacionamiento gratuito

RESERVA UNA DEMOSTRACIÓN

Permítanos que confirmemos la cita rellenando este formulario.
HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Sábado de 10 AM a 7 PM

SERVICIOS

limasound-tiendabo-showroom

SHOWROOM

Visite la tienda Bang & Olufsen de Lima y descubra los productos de la firma, desde televisores hasta auriculares, pasando por altavoces estéreo, multiroom o portátiles, en nuestro showroom. Escuche su sonido, sienta su fabricación artesanal y descubra en persona su diseño. Le brindamos la oportunidad de descubrir todos los productos principales de Bang & Olufsen.

limasound-tiendabo-servicios-04

INSTALACIÓN PROFESIONAL

Una buena instalación es esencial. Nuestro experimentado personal podrá ayudarle a conjugar a la perfección ubicación, tonalidad y decoración en un breve lapso de tiempo. La ubicación de sus nuevos altavoces en su salón, por ejemplo, influirá mucho en su rendimiento. Facilítenos las especificaciones de su hogar y le orientaremos para que consiga su configuración personalizada perfecta. Nuestros instaladores certificados son capaces de ocultar todos los cables y utilizar solo los materiales de mejor calidad para que el resultado sea una configuración que funcione sin problemas y que esté plenamente integrada en su hogar.

limasound-tiendabo-instalacion-personalizada

INSTALACIÓN PERSONALIZADA

Los expertos de nuestra tienda Bang & Olufsen de Lima instalarán la experiencia Bang & Olufsen en su hogar de forma personalizada. Le ayudaremos con todo lo que necesite, desde la consulta inicial hasta la puesta en marcha final. Nuestro objetivo es que disfrute de la máxima comodidad teniendo tan solo que pulsar el terminal a distancia de Bang & Olufsen. Al comprar un producto Bang & Olufsen en nuestra tienda, nuestro personal competente hará todo lo que esté en su mano para prestarle el mejor servicio posible. Reevaluamos el trabajo y los conocimientos de nuestros ingenieros e instaladores con frecuencia para garantizar que la calidad del trabajo que desempeñan sea del más alto nivel. Todos ellos han recibido la certificación de Bang & Olufsen.

limasound-tiendabo-servicios-05c

GARANTÍA ESTÁNDAR LÍDER EN EL SECTOR

La adquisición de un producto Bang & Olufsen es una inversión sólida y duradera. Sin embargo, como es natural, todos los productos Bang & Olufsen nuevos comprados en tienda vienen con una garantía mínima de dos años y todos nuestros productos reacondicionados cuentan con una garantía personalizada en función del producto. No dude en ponerse en contacto con nosotros si le surge alguna duda en relación con la garantía de su producto, tanto si es nuevo como si se ha reacondicionado.

limasound-tiendabo-servicios-07

REPARACIONES RÁPIDAS

Si experimenta problemas con su producto, póngase en contacto con nosotros y nos ocuparemos de repararlo con rapidez y minuciosidad. Podrá encontrar nuestra información de contacto al inicio de esta página. Explíquenos en qué consiste su problema o háganos llegar sus preguntas respecto de la reparación y nosotros haremos todas las gestiones necesarias.